Inicio

Contacto

Somos un equipo de oficiantes de distintas nacionalidades y profesiones. Nuestra empresa es una marca registrada en Chile, además de ser pionera en importar el concepto de «ceremonias laicas con la historia de la pareja».

Recientemente hemos comenzado a operar con ceremonias en España, en la Comunidad de Andalucía, en la Provincia de Málaga, con muy buena acogida del mercado y esperamos pronto seguir expandiéndonos a otros destinos…

Junto a nuestro equipo, experto en ceremonias, guiaremos a la pareja durante todo el proceso para asegurarnos de que su celebración sea todo un éxito.

Con nuestras habilidades podemos realizar ceremonias bilingües entre español y francés, inglés, alemán, portugués o italiano.

Hacemos ceremonias lúdicas, dinámicas e interactivas para sorprender tanto a la pareja como a todos los invitados en este momento tan especial.

divider05 Pinceladas de Bodas
divider05 Pinceladas de Bodas

Escríbenos para crear juntos tu ceremonia

Preguntas más frecuentes

Nos encanta desarrollar cada idea con creatividad

icon add white Pinceladas de Bodas icon less white Pinceladas de Bodas ¿Se puede combinar la ceremonia civil con la simbólica?

Sí, se combina perfectamente en una sola ceremonia. Para eso es conveniente que el civil sea primero y luego continuamos con la ceremonia simbólica. En caso que el civil sea al final o entremedio, es importante saber para coordinar los tiempos.

icon add white Pinceladas de Bodas icon less white Pinceladas de Bodas ¿Cuánto tiempo dura la ceremonia?

Por lo general, dura entre 30 a 40 minutos como máximo para que sea una ceremonia dinámica. Sin embargo, queda a criterio de la pareja el tiempo de duración de acuerdo a la logística de cada una de las instancias que componen la ceremonia (amigos o familiares que les dedican unas palabras, rituales, votos, postura de argollas, etc.).

icon add white Pinceladas de Bodas icon less white Pinceladas de Bodas ¿Realizan ceremonias para parejas que hablan distintos idiomas?

Sí, en Pinceladas de Bodas tenemos la ventaja que nuestro staff habla diferentes idiomas y con nuestras habilidades vamos llevando a cabo una ceremonia armónica, con algunas instancias en español y otras en el idioma requerido. En caso deseen un intérprete profesional, podemos consultar costos y disponibilidad con expertos.

icon add white Pinceladas de Bodas icon less white Pinceladas de Bodas ¿Puedo escribir mis propios votos?

Sí, lo ideal es que cada pareja pueda escribir sus propias promesas, sea que desee votos formales o una combinación de votos más lúdicos. Lo más importante es que sea sorpresa entre la pareja, así el efecto que producen estas palabras en ese momento tan especial es más emotivo.

icon add white Pinceladas de Bodas icon less white Pinceladas de Bodas ¿Quiénes son parte del Equipo Pinceladas?

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de distintas nacionalidades (todas egresadas de diferentes carreras universitarias), que cuentan con vastas habilidades de comunicación para oficiar una ceremonia que llegue al corazón de la pareja y de todos los invitados.

“Creando momentos que sorprendan, que vivan experiencias y recuerdos que perduren”

Ceremonias con Pasión y Encanto