Diseñamos tu ceremonia como sueñas vivirla.

Somos una empresa E.I.R.L de servicios con marca registrada en Chile, especializada en la organización de ceremonias laicas, donde priorizamos los sentimientos de los novios redactando un libreto de calidad para lograr una celebración tal como la sueñan vivir. Nuestro staff habla inglés, francés e italiano, alemán y portugués para una ceremonia bilingüe ¡Contáctanos!

Una ceremonia llega al corazón de la pareja y de todos los invitados

Ofrecemos una ceremonia que llega al corazón de la pareja como también de todos los invitados. Nuestro servicio apunta a parejas que por algún motivo buscan poner su sello en la celebración reflejando sus propias creencias y valores individuales, sea para complementar el civil o como ceremonia principal a realizar en el lugar de la celebración con todos los invitados presentes.

Una empresa lider en organización de ceremonias.

Queremos posicionarnos en el mercado de matrimonios como una empresa líder en organización de ceremonias, difundiendo el profesionalismo que entregamos y la experiencia internacional de 14 años trabajando con Bodas, destacando la calidez humana como virtud principal y el cuidado de cada mínimo detalle que hacen a la excelencia del servicio.  

Recrear sentimientos que quedarán en cada pareja.

Nuestro objetivo es capturar la emotividad en minutos, plasmando lo mejor de cada historia de amor con sus anécdotas simpáticas para romper el hielo, con el intercambio de votos y de alianzas, con rituales, la aceptación del SI QUIERO y las dedicatorias de amigos o familias, con la finalidad de lograr un relato capaz de recrear sentimientos que quedarán en cada pareja.

Gracias por visitar nuestro sitio web

Síguenos

© 2018 Pinceladasdebodas.com. Todos los derechos reservados – Desarrollado por Elvis Caballero M.

Lo que opinan nuestros clientes

María Isabel Guzman
16 Dic de 2017
Estamos muy felices de haber contratado los servicios de esta empresa. Como ya estábamos casados por el civil y no queríamos hacer matrimonio religioso no sabíamos bien como abordar la ceremonia ni qué hacer, pero Maisa nos ayudó a hacer que nuestra celebración fuera memorable, íntima, alegre y muy cálida. Nuestros invitados y familiares estaban muy emocionados, lo pasaron muy bien y nosotros también. A Estamos muy felices de haber contratado los servicios de esta empresa. Como ya estábamos casados por el civil y no queríamos hacer matrimonio religioso no sabíamos bien como abordar la ceremonia ni qué hacer, pero Maisa nos ayudó a hacer que nuestra celebración fuera memorable, íntima, alegre y muy cálida. Nuestros invitados y familiares estaban muy emocionados, lo pasaron muy bien y nosotros también. Además, estábamos contra el tiempo y organizamos todo muy rápido, pero a pesar de eso Maisa no descuidó ningún detalle. Absolutamente recomendable. demás, estábamos contra el tiempo y organizamos todo muy rápido, pero a pesar de eso Maisa no descuidó ningún detalle. Absolutamente recomendable.
Daniela y Francisco
18 Nov de 2017
Este servicio lo contratamos con casi un año de anticipación, fue sugerido por uno de los centros de eventos que visitamos, quienes mencionaron buenas referencias. Tomamos contacto con Maisa, quien fue muy amable y no dudó en invitarnos a una reunión con bastante tiempo de anticipación para clarificar nuestras dudas, pero principalmente para conocernos y así nuestra historia para poder mencionar lo que ellos realizan en sus ceremonias. Luego el contacto se realizó principalmente a través de correos, donde nos mantuvimos en comunicación permanente. Cercano a la fecha la encargada nos puso en contacto con Marina, quien fue nuestra maestra de ceremonia y de manera inmediata nos reunimos. Ella bastante profesional, tenía toda nuestra información, nos dio la tranquilidad que necesitábamos esos días previos al matrimonio. Durante la ceremonia fue muy gentil, alegre y cálida, siendo capaz de llevar un relato emocionante, con mucha simpatía. Quedamos más que conformes y felices. Les mandamos un abrazo y cariños a ambas! Daniela y Francisco
Vanessa Muñoz Araneda
16 de Nov 2017
La dinámica que tienen para realizar la ceremonia es excelente, creativo y emotivo. En mi caso escogimos la ceremonia de las piedras, y fue hermoso porque todos los invitados fueron participe. Además la ceremonia estaba basada de acuerdo a nuestros pensamientos acerca del matrimonio, nuestras vivencias.. Ellas lo armaron todo para que sea simbólico y único. Muchísimo mejor que una ceremonia tradicional de iglesia, lejos lo mejor.
Jessica Medina
11 de Nov de 2017
Antes de la planificación de nuestro matrimonio, no sabíamos que existían este tipo de ceremonias. Buscábamos algo a nuestra medida, para poder escribir nuestro propio libreto y promesas cuando vimos a Pinceladas en esta página. Nos estábamos muy convencidos hasta que hablamos con Maisa, que es una persona tan dulce que nos convenció de inmediato, sin embargo no imaginamos lo lindo que podía ser. La Ceremonia fue hermosa, todos nuestros invitados se sorprendieron y emocionaron, hasta el día de hoy nos comentan y nos preguntan como se nos ocurrió hacer algo tan bonito, y la verdad es que nosotros no conocíamos las posibilidades antes de contactar a Maisa, queremos agradecerle de corazón toda la preocupación y convertir este momento inolvidable para nosotros en un hermoso recuerdo, todavía me emociono cuando lo recuerdo. Como dice, mi ahora marido, es la plata mejor gastada en la vida!! Infinitas Gracias.
Bárbara Núñez
4 de Nov de 2017
Sin duda un servicio integral y de excelente calidad. Se trabaja en conjunto y el resultado es una ceremonia única, íntima, que captura la atención de todos los invitados y emociona a los novios. Maisa y Marina 100% preocupadas, la comunicación con los novios fue impecable. Se agradece el excelente servicio. ¡Lo mejor que pudimos haber hecho en complemento a la ceremonia civil!
Tania Valenzuela
29 de Oct de 2017
Muy linda la ceremonia, tenia mucho detalle. Hicieron que volviéramos en el tiempo, además son muy profesionales con lo que hacen y eso es algo que valoramos ya que todo está planificado, se sigue un guión. Además, llegan antes de la hora para verificar que todo esté en orden.
Alejandra Del Solar Paredes
28 de Oct de 2017
Fue una excelente elección... Todo funcionó a la perfección desde el comienzo. Muy amables, preocupados, ejecutivos. Se nota cuando un trabajo se hace con cariño y mucho profesionalismo. Nuestra ceremonia quedó en la retina de muchos gracias a ustedes. Mucho éxito en este 2018. Pinceladas... Recomendado 100%.
Freddy Acuña Jorquera
28 de Oct de 2017
Cuando decidimos realizar una ceremonia simbólica, buscamos referencias a través de matrimonios.cl, así llegamos a Pinceladas, a quienes contactamos y agendamos una primera reunión a través de videollamada. Maisa nos explicó con mucho detalle los alcances y tipo de servicio, además nos invitó a ver una ceremonia para que así pudiéramos salir de cualquier duda. Agradecemos la disposición, dedicación y profesionalismo tanto de Maisa como de Marianela, quién realizó la ceremonia. Fue todo muy hermoso, nos comentaron mucho que la ceremonia fue diferente, más enfocada en nosotros, nuestra historia, nuestro amor y cargada de mucha emoción (muchísimos lloramos). Solo queda dar las gracias por haber hecho de nuestra ceremonia un momento inolvidable. Sin lugar a dudas, las recomendamos.
Maca y Cristóbal
Estero Arrayanes/7 Nov 15
Hola Maisa! Al fin... pero más vale tarde que nunca, aquí van nuestros comentarios: Para nosotros desde el comienzo se sintió como un gran acierto el haberte encomendado a ti la misión de hacer nuestra ceremonia y no nos equivocamos. Siempre estuviste preocupada y con una actitud súper positiva, tomándote muy en serio tu labor y no dejando espacio a improvisaciones en el proceso, todo ultra profesional. En cuanto a la ceremonia fue todo lo que nos habíamos imaginado: muy relajado, cercano, fresco y divertido, pero a la vez bonito y emotivo. No es sólo nuestra opinión, muchos de los invitados nos comentaron lo mismo y eso lo hizo más especial aún. De verdad te agradecemos profundamente por todo (aunque nos hayamos demorado tres meses en escribirte y esperamos que te siga yendo muuuy bien con Pinceladas de Bodas, que de verdad es un gran emprendimiento. Muchas suerte en todo!!! Saludos,
Lorena y Jorge
Eventos Los Encinos Linares/12 Sep 15
Lo recomendamos en un 100%, es la ceremonia que siempre quisimos y ellas nos entendieron a la perfección. Se involucran tanto en la historia, que las personas que van a la ceremonia juran que nos conocemos de años, es muy especial. Recomiendo.
Francisco y Viviana
Puente Alto/2 Mar 14
A 3 días de nuestra ceremonia simbólica, se enfermó el diácono. Aterrados, con mi marido comenzamos a buscar a alguien que presidiera nuestra ceremonia, y dimos con Maisa, quien al ver nuestra aflicción no dudo en ayudarnos, pese al poco tiempo que teníamos para su preparación. Nosotros quedamos muy contentos, porque en poco tiempo fueron capaces de hacernos una ceremonia muy propia, muy nuestra, y nuestros invitados quedaron encantados al ver lo dinámica y entretenida que era. De verdad, nosotros estamos muy agradecidos, porque fue lo que soñábamos. Estuvo llena de emociones, anécdotas y con participación activa de nuestros invitados. Su labor fue mucho más que simplemente presidir una ceremonia simbólica. Saludos,
Paula y Marcelo
Eventos Torres de Paine/2 May 15
Nuestra ceremonia fue maravillosa, todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con lo íntimo y conmovedor de los rituales que escogimos. Nosotros optamos por los 4 elementos y atadura de manos, sin duda una experiencia única, recomiendo a las chicas a ojos cerrados, ella hicieron de nuestro matri algo único.
Cesar y Mauricio
Alto de Pirque/21 Nov 15
Solo puedo decir Maravilloso. Muchas gracias. Toda esa magia, cada una de las palabras que utilizaron, toda esa magia que se vivió ese día gracias a ustedes, quedara en el recuerdo da nosotros y de cada una de las personas que nos acompañó. Es muy difícil explicar con palabras esa conexión que se vive cuando estas realizando el ritual de los elementos, no se puede describir las emociones vividas ese día. Solo puedo decir que fue mucho mas de lo que esperábamos, gracias entender, plasmas y entregar esa intimidad que buscábamos en una ceremonia. Son increíbles, muy profesionales. Hemos conversado con invitados, los cuales encontraron lejos lo mas hermoso que han visto en ceremonia, eso nos enorgullece.
Gaby e Ivan
Casa de Campo Talagante/30 En 16
Conocí a Maisa en un evento de novios de una casa comercial. Desde el primer momento supe que quería sus servicios en mi matrimonio. Y es que ofrece convertir una ceremonia civil fría en algo muy hermoso y emotivo. Siempre fue cercana y estaba dispuesta a juntarse con nosotros para conocer nuestra historia de amor. La invitamos a nuestra casa y siempre llegó puntual. El día del matrimonio, nuestro invitados destacaron su profesionalismo para preparase antes del matrimonio y luego con la ceremonia que preparó para todos. Nos propusimos crear un lazo con ella para que se interiorizara de nuestra historia y ella no puso ningún pero para que eso pasara. El resultado de la ceremonia se vio reflejado en lo emotivo que resultó todo. Sin duda, recomendaría invertir en pinceladas de bodas, para que tu ceremonia civil sea algo inolvidable.
Andrea y Nain
Parque del Este La Florida/29 Abr 16
Fantástico Maisa es una excelente persona profesional en su trabajo y muy buena persona para no olvidar nunca. Muy bien el servicio, responsable amiga mujeres como ella muy pocas la recomiendo a ojos cerrados.
Caro y Aquiles
Centro Artesanos Santiago/13 Agos 16
Fue una experiencia inolvidable, el profesionalismo y la entrega son destacables. La ceremonia fue tal y como lo soñé, gracias a todo el equipo de Pinceladas de boda por hacer mi sueño realidad 100% confiable.
Majo y Pato
Centro de Eventos Torres de Paine/22 En 16
Hola Chicas! Ya ha pasado una semana del gran día y estamos inmensamente felices del paso que dimos, agradecemos a todos quienes nos ayudaron para que haya sido uno de los días más hermosos de nuestras vida... Maisa gracias por todo, tu paciencia para esperar mi atraso 🙁 , tus palabras tan lindas que nos emocionaron y reflejaron como ha sido nuestro amor... Son una gran empresa, su servicio es buenísimo y desde ya los recomendaremos a todos los que se atrevan a hacer de su matrimonio un día diferente y único. GRACIAS TOTALES!
Catalina y Fernando
Casa Macul/23 En 16
No tenemos nada malo que decir, la ceremonia fue perfecta gracias a ustedes, muy proactiva Maisa. Nos dio soluciones y se preocupó de los detalles, solo recordar a la novia por favor el carnet previo a salir, ya que uno tiene la cabeza en cualquier parte jaja. Pero independiente de eso, siempre los recomendaremos, es ideal para hoy en día, que uno busca una alternativa más espiritual y no se sigue un patrón que te encasille. Maisa tuvo siempre buena voluntad, muy completa otorgando un toque romántico y lúdico en la ceremonia, independiente de solicitar este comentario, nosotros ya habíamos pensado en escribirle dándole nuestros agradecimientos, fue todo hermoso y soñado. Saludos y gracias
Kendru y Jacqueline
Aire Puro Olmué/30 En 16
Estimadas: Muchas gracias por la ceremonia salió todo perfecto, A los invitados y a nosotros nos gustó mucho, felicitaciones a Marianela, por oficiar una ceremonia tan linda. Saludos, y gracias por todo 🙂
Javiera y Carlos
Casona de la Virgen Calera de Tango/20 Feb 16
Holaa!! Cómo están?? Les mando algunas fotos de la ceremonia de ayer!! Fue demasiado perfecto, a todo el mundo le encanto, muchas gracias por todo!!
Fernanda y Guillermo
Centro de eventos CasaTinto – La Cruz V Región/20 Feb 16
Hola Maisa, estamos muy bien. Te pedimos disculpas por no contestar pero nos fuimos de luna de miel inmediatamente luego del matrimonio y este correo se perdió entre muchos otros que no revisamos por varios días. Quedamos muy contentos con la ceremonia y por lo tanto muy satisfechos con el servicio que fue tal cual acordamos, lo que es muestra de su profesionalismo y experiencia en el rubro. La ceremonia fue bastante emotiva, tal como lo deseábamos y logro captar lo importante de nuestra relación, entregándoles a nuestra familia y amigos una experiencia cercana y grata, no siendo especial sólo para nosotros. Además muchos de los asistentes nunca habían asistido a una ceremonia como la nuestra así que fue novedoso también. Es por todo esto que estamos tremendamente felices y agradecidos por brindarnos una ceremonia que nunca olvidaremos. Saludos fraternos
Andrea y Marcos
Casa Blanca Bistró La Florida/4 Jun 16
Hola Maisa, Muchas gracias por escribirnos y por las fotitos, por nuestra parte quedamos muy contentos con la ceremonia simbólica y con todo tú relato de nuestra historia, todo salió de maravilla, fué una muy linda experiencia. Nos quedamos con todos los recuerditos !! Velas, votos, y piedras. Muy felices, será símbolo de nuestro recuerdo. En sí quedamos muy felices con todo : ) Felices de haber llegado a Ustedes y Felicidades por el bello trabajo que realizan. Saludos
Evelyn y Julio
Hotel Manquehue/30 Jun 16
Querida Maisa: Esta vez mi correo es para agradecerte la hermosa ceremonia que hiciste, fue tal cual lo soñé y lo hablamos... los invitados estaban demasiado emocionados he recibido de ellos solo felicitaciones por lo emotiva y hermosa de la ceremonia y también lo distinta que fue a lo que están acostumbrados. De mi matrimonio era lo más importante y se cumplió a cabalidad lo que soñaba... infinitas gracias Maisa por hacer de ese día aún más especial... Cuenta conmigo para las recomendaciones que necesites. Cariños
Ricardo y Paula
San Vicente Pirque/19 Mar 16
Marina Muchas gracias, la ceremonia cumplió todas nuestras expectativas. atte,
Maca y Feli
Casa Bosque/11 Mar 16
Hola como estas? feliz de comentar de la ceremonia encontramos que fue soñada lindísima, quedamos muy conformes y felices todos los invitados nos comentaron de lo linda que fue la ceremonia y la onda que se generó. Estamos felices y agradecidos de su trabajo. Muchos saludos y gracias Me gustaría saber solo si se puede, el poder conservar la amarra de la ceremonia de amarre de manos para tenerla como lindo recuerdo. Muchas Gracias
Andrés y Catalina
Casa Parque Nos/13 Feb 16
Estimada Maisa: Gracias a ti!!! Como te comentamos antes, estamos muy agradecidos que nos hayas ayudado en este proceso. Es muy lindo el trabajo que haces. En lo personal, definitivamente superó mis expectativas, ya que al principio lo tomé como una “solución” al problema de no poder conseguir hora en el registro civil para el mismo día de la fiesta, pero finalmente creo que fue lo mejor que pudimos hacer ya que hicimos la ceremonia a nuestra pinta, súper personalizada y acorde a nuestro estilo… Ni muy formal ni muy hippie... Realmente nos encantó!!! Quizás la única “crítica” es que a mí (Catalina) me habría gustado que la entonación de la lectura de la ceremonia hubiese sido menos solemne o con menos parsimonia. En todo caso, a Andrés le gustó tal y como fue y no tiene nada que criticar. En resumen, nos encantó tu servicio, fuiste súper diligente en responder nuestras dudas, mails, inquietudes, aceptar que cambiáramos el guión varias veces y también muy puntual y flexible. Creo que el precio también es razonable así que de todas maneras te vamos a recomendar!!!!!!! Agradecidos se despiden, Pd: Cuando tengamos todas las fotos, te mandamos algunas!!!
Caro y Franci
Eventos el Pregón Curacavi/5 Mar 16
Estimadas Maisa y Marianela Gusto en saludarlas. Ya estamos de regreso de nuestra de luna de miel y ayer ingresamos a nuestros respectivos trabajos y a la realidad del día a día, es por eso que no había podido responder antes. La verdad, estamos muy agradecidos y muy contentos, tuvimos muy buenos comentarios de nuestros invitados y se generó una ceremonia muy emotiva y muy nuestra. Muchos de nuestros invitados lloraron de emoción indistintamente la edad de ellos, ya que se pudo expresar muy bien nuestra historia. Por mi parte estoy con el corazón llenito de felicidad por todo lo que se generó en la ceremonia y en todo el matrimonio. Lo que sí, no sabemos qué pasó con nuestro arbolito que plantamos 🙁 Muchas gracias por todo Cariños
Pauli y Nacho
A Toda Costa Restaurant Algarrobo/12 Mar 16
Hola Maisa! Disculpa la demora en contestar. La ceremonia estuvo increíble. En lo personal, tengo que decir que era justo lo que quería e imaginaba. El comentario generalizado fue que les encantó porque fue algo muy nuestro, muy personalizado, se notó la dedicación de todos para hacer de la ceremonia algo especial. TE agradecemos profundamente ser parte de nuestra unión y ayudarnos a construir un momento inolvidable. Un abrazo gigante.
Andrea y Nain
Parque del Este La Florida/29 Abr 16
Maisa un gusto saber de ti estamos muy bien ya de retorno a nuestra vida comun quedamos muy contentos con tus servicios y en especial por tu calidez de persona .un fuerte abrazo y nunca tec olvidaremos .siempre te saludaremos para saber de ti gracias por todo.
Cami y Joaquin
Viña Linderos/16 Abr 16
Hola Maisa, cómo estás? Primero darte las gracias de nuevo porque la ceremonia estuvo preciosa, logró ser todo lo queríamos que fuera, súper íntima y emocionante. Recibimos comentarios de todo el mundo, diciendo lo linda que estuvo, llena de detalles y momentos super especiales. Creo que tu preocupación se notó desde el día que nos juntamos hasta el mismo día del matrimonio, preocupada de acordarnos a nosotros y a nuestros seres queridos detalles que en esos días llenos de tanta cosa se agradecen mucho. Te mandamos una abrazo gigante y gracias de nuevo!!!!!
Maida y Pedro
Centro de Eventos Torres de Paine/23 Abr 16
Estimadas Maisa y Marianela: Quedamos muy conformes y la verdad la ceremonia cumplió nuestras expectativas y las de la familia de ambos. Estamos contentos de que haya sido un trabajo en equipo junto a ustedes y de haber podido incluir palabras y música de nuestra familia. Creemos que fue una ceremonia muy emotiva y romántica. Gracias a ambas por su preocupación y por haber ayudado a que ese día fuera tan maravilloso como fue. Cariños
Loreto y Juan
Casona San Jose de Las Vertientes/10 Mar 16
Estimadas: Gracias a ustedes por ser parte de este momento tan importante. La ceremonia fue tal y como la imaginamos Muy cercana a nuestra historia y a lo que somos como pareja. Nuestros invitados lograron entender el significado del simbolismo lo encontraron muy lindo y fuera de lo común. Innovador y romántico. Sin duda lo que en un comienzo comenzó por ser la opción que teníamos se transformó en la mejor opción que pudimos elegir.... Gracias nuevamente Disculpen el retraso pero recién estamos re incorporándonos a nuestras rutinas Cariños
Anna y Alexis
Club Banco Estado/16 Mar 16
Hola Maisa y Marina!!! Disculpe por contestar no tan rápido)).. estoy segura que muchos esposos ''frescos'' tienen este problema)))) El primero queremos decir Muchisimaaaaas gracias por organización de la ceremonia tan Maravillosísima!! Gracias por su buena actitud como antes de preparar ceremonia tanto durante la ceremonia.. la ceremonia con las velas era uno de los momentos mas emocional, sensible y afectivo.. y no solo para nosotros para nuestros invitados también! Les deseamos mucha felicidades y exito!! Que tengan un día Maravillosisimo! Cariños,
Caro y Paolo
Hotel Manquehue/30 Ju 16
Hola Maisa, Con Carolina quisiéramos agradecerles por hacer de nuestro matrimonio algo inolvidable para nosotros y para todos los asistentes, ya que a todos les apareció algo novedoso, romántico y muy íntimo. Con respecto a la ceremonia, creo que cumplió todas nuestras expectativas. El guión representó tal cual fueron todas nuestras experiencias y en general, nuestra relación. El orden de la ceremonia fue perfecto, el momento de los amigos, lectura de votos, anillos y el ritual. En general, nos pareció una ceremonia muy acogedora, romántica y al mismo tiempo divertida. Nos encantó que nos juntamos tanto para prepararla, que fueran absolutamente flexibles en nuestras peticiones y que hayan incluido a nuestros amigos y sobrinos. Por último, Maisa, eres una personas súper organizada, muy atenta, nos encantó como te fijaste y resaltaste todos los detalles y de verdad, no le cambiaríamos NADA a su oferta. Muchas muchas gracias por todo!!
Cristóbal y Francisca
Santa Catalina Chicureo/17 En 15
Queridas Marianela y Maisa Les queríamos agradecer la linda ceremonia que tuvimos el pasado sábado. Todo salió como esperábamos y nuestros invitados quedaron muy contentos con la celebración. Muchas gracias nuevamente.
Natalia y Nicolás
Club Manquehue/21 Feb 15
Estimada Maisa, espero te encuentres muy bien. Te escribimos con Nicolás para agradecer todo tu trabajo en nuestro Matrimonio el pasado sábado. Muchas gracias por tu dedicación, tu profesionalismo y buena disposición en todo momento. Salió todo como lo soñamos, quedamos muy contentos. La ceremonia estuvo hermosa, fue súper emotiva, nuestros papás estaban fascinados. Los invitados la encontraron súper novedosa y personalizada, y eso fue lo más lindo, que se retrató nuestra historia. Quedaron todos muy contentos con la manera como salió la ceremonia, y estaban súper atentos, de verdad con tu relato captaste la atención de todos y fue muy dinámica. Fue muy grato trabajar contigo, tuvimos mucha suerte en conocerte. De verdad, nuestro más sincero agradecimiento por hacer que nuestro día haya sido inolvidable. Un abrazo, PD: en una semana tendremos las fotos, ahí te las enviamos.
Karla y Emmanuel
Jardines de Lampa/17 En 15
Estimadas Maisa y Marianela: Ha pasado ya más de un mes desde nuestro hermoso matrimonio, disculpen si no pudimos hacerlo antes, pero la luna de miel nos hizo difícil poder comunicarnos. Queríamos agradecerles por la hermosa ceremonia que realizaron. Fue un comentario obligado en nuestras familias e invitados en general lo lindo de la ceremonia. Y no se equivocan. Lograron realizar una ceremonia íntima, pero muy amena, llena de detalles hermosos que sacaron una sonrisa en mas de alguno de nuestros invitados. Lograron lo que pensamos que seria difícil lograr, tener una ceremonia simbólica con mas que solo simbolismos, con contenido real, cercana, haciendo participe a los invitados. En resumen una ceremonia fiel reflejo de lo que somos nosotros como pareja. Estamos felices de haber confiado en ustedes y siempre que podamos las recomendaremos pues mostraron profesionalismo y a la vez cercanía única con nosotros. Les envio unas fotos de la ceremonia, no son muchas pues aun no nos entregan las fotos finales, solo nos dieron un adelanto, pero creo que reflejan el ambiente en que se desarrollo todo ese hermoso día. Muchas gracias.. Un abrazo enorme.
Carla y Gonzalo
Parcela Catamapu/28 Feb 15
Hola, Maisa. Sorry, hemos estado full ocupados estos días y no habíamos tenido tiempo de echarle un ojo a esto. Primero, quería partir agradeciéndote por tu trabajo. Hizo de nuestro matrimonio una experiencia personalizada que no hubiéramos obtenido utilizando un juez civil o religioso. Además la estructura de la ceremonia fue súper liviana, lo que la hace más entretenida. Segundo, quería contarte que nuestra familia y amigos encontraron muy novedosa la ceremonia. Todos nos preguntaron por cómo lo hicimos y les gustó harto... Todavía me molestan con lo de la moto y los helados xD. Finalmente, te felicito por lo creativo de tu negocio. Resuelve un problema que muchas parejas experimentan: es muy difícil hacer calzar la ceremonia civil con el resto del evento, porque el evento se reserva mucho antes que el registro civil abra las reservas de horas. Además, ofreces una ceremonia mucho más personalizada e íntima que un juez civil que recita la ley. Saludos y muchas gracias.
Roxsana y Jose
Magnus Club Peñalolen/13 Mar 15
Estimada Maisa: No pudimos responder antes ya que nos encontrábamos de Luna de Miel. El servicio fue excelente desde un principio nos escucharon y lograron plasmar todo lo que queríamos en nuestra ceremonia. Estamos totalmente agradecimos, nuestro Matrimonio fue simplemente perfecto y la ceremonia fue hermosa y emotiva, todos nuestros invitados nos comentan que lloraron jajjaja y es justamente lo que queríamos que lloraran de felicidad Creo que cualquier cosa que digamos no será suficiente para agradecer el haber hecho del día más importante de nuestras vidas un momento perfecto. Un abrazo grande. . Les enviamos algunas fotitos
Matías y Bárbara
Círculo Militar de Lo Curro/10 Abr 15
Fue una excelente elección haber hecho nuestra ceremonia de matrimonio con pincelada de bodas! se portaron excelente e hicieron de nuestro matrimonio el que nosotros esperábamos. Nos costó encontrar a alguien que se adecuara a lo que queríamos y por una referencia llegamos a ustedes, y no tenemos más que palabras de agradecimiento, la ceremonia fue muy linda, obtuvimos excelentes comentarios de parte de todo el mundo, definitivamente recomendable para quienes desean algo personalizado, distinto a lo convencional, pero sin dejar de ser algo organizado y con la solemnidad que se merece. Muchas Gracias!! Abrazos!!
Paula y Marcelo
Centro de Eventos Torres de Paine/2 May 15
Hola chicas, estamos inmensamente felices con la ceremonia que tuvimos el día sábado en torres de Paine, nuestros invitados estaban muy emocionados y sin duda los dejamos muy sorprendidos porque jamás habían presenciado algo tan lindo, espontáneo y llenos de amor, acá les dejamos algunas fotitos que nos han ido enviando. Muchos cariños Paula Pacheco Ruiz
Sandra y Tito
Centro de Eventos Torres de Paine/19Abr 15
Hola Maisa, como estas? Nosotros acabamos de regresar de la luna de miel. Queriamos agradecerte por la ceremonia que estuvo muy linda, fue el comentario de todas las personas que fueron, les encanto. Asi que sigan haciendo lo que hacen que es muy bonito. Saludos y cariños,
Francisca y Rodrigo
Hotel Manquehue/18 Abr 15
Maisa, Nos encantó la ceremonia y a los invitados también, apenas tenga un momento comentamos y agradecemos lo hermoso que quedo Saludos
Lenny y Caro
Sport Francés/11 Abr 15
Hola Maisa, Cómo estás? Disculpa la tardanza en contestar. En realidad hay pocos comentarios que te puedo hacer. Salió todo muy lindo, hasta varios de los invitados destacaron especialmente el parte de la ceremonia cuando nos dijeron que tanto les gustó el matri. Un abrazo,
Pamela Román Duque
San Miguel/9 May 15
Maisa Junto con saludar, tengo que decirte que me lleve muchos bellas palabras de los invitados, quienes estaban contentos porque fue una bella ceremonia, por tanto me quedo con eso en mi corazón. Alonso dentro de su inquietud, puso bastante atención y respondió algo, así que eso me deja feliz. Solo muestras de agradecimiento para tí y por todo lo realizado. Saludos y gracias por doquier....
Ramiro y Priscila
Restaurant Sully/16 May 15
Hola Maisa Todos quedaron muy contentos muchas gracias por todo Atte. Macarena Palermo
Michelle y Felipe
Terrazas de la Reina/8 Nov 15
Maisa! Todo salió muy muy bello, a todos les encanto la ceremonia! La encontraron muy emotiva. Así que muchas gracias a ti por hacer posible ese momento tan lindo. Yo te iba a preguntar Maisa si dejaste las velas y la cinta ahí en la mesa de ceremonia? Después no las pude encontrar. En verdad todo salió espectacular, tal como lo esperábamos. Así que muchas muchas gracias :). Muy felices con tu trabajo. Cariños!!
Naty y Sebastián
Centro de Eventos Torres de Paine/21 Nov 15
Marianela agradecerte la ceremonia más hermosa y emotiva que para nosotros como novios fue tremenda y  para los invitados fue la más maravillosa que  han vivido. Salió todo perfecto, las palabras hermosas. Me deberían haber advertido que los votos de Sebastián eran así para ponerle más drama a los míos, ESE HOMBRE LOS HIZO LLORAR A TODOS!! Tu trabajo Marianela es maravilloso y te lo agradecemos muchísimo.
Vanessa Carrillo Reyes
Clubhaus Victoria-Colegio Alemán de Concepción/14 Nov 15
Maisa como tas? Muchas gracias por nuestra ceremonia .realmente Fue muy bonita y a los invitados les encanto..
Astrid y Orlando
Chicureo/14 Oct 15
Estimadas, buenos días. Queremos agradecerles por sus servicios, realmente salió todo maravilloso, cada detalle muy bien cuidado y resultó una sorpresa para la mayoría. La ceremonia resultó muy linda y emotiva, nosotros y todos nuestros invitados nos emocionamos mucho. Gracias especiales a Mariana por su profesionalismo y por el sello particular que le imprimió a la ceremonia. Saludos,
Susan y Gabriel
Centro Recreación Relajo Azul de San Fernando / 17 Oct 15
Maisa Queremos extender nuestros agradecimientos por haber hecho de nuestra boda, algo único y personalizado. Creo que ninguno de nuestros invitados esperaba un momento tan sensible y tan especial, todos comentaron felices sobre la ceremonia y lo especial que les pareció y eso nos dejó muy contentos. En cuanto a nosotros agradecemos poder haber conectado con uds y poder tener la opción de realizar una ceremonia de matrimonio distinta a las tradicionales, que nos permitiera reflejar el amor que nos tenemos y lo mágica y bella que es nuestra relación. Cariños Maisa y muchas gracias
Paula y Rodrigo
Casa Parque NOS/14 Nov 15
Hola ! Nos gustó todo en gral y a la gente les gustó mucho Muchas gracias por ayudarnos a hacer de nuestro matrimonio un día tan especial !! Abrazos desde Indonesia…!
Geraldinne & Carlos
Las Condes/20 Nov 16
Estimadas, En general la Ceremonia nos pareció muy emotiva, y todo salió prácticamente perfecto, suponiendo que hay veces en que debe ser un poquito improvisado por parte de los novios o los invitados, porque eso lo hace más íntimo y especial. A parte de eso, como conclusión, nos encantó la ceremonia, y cada momento de los elementos fue especial, corroborado por los invitados también. Muchas gracias por todo, y de todas maneras, no duden que las recomendaremos. Saludos, un abrazo,
Fabián y Dani
Los ingleses de Chicureo/21Nov 15
Estimada Maisa, muchas gracias por todo, la gente quedo muy contenta con la ceremonia, a todos les gustó mucho y muchos estaban muy emocionados, realmente resultó como nosotros queríamos, gracias. Puntualidad y formalidad, excelente lectura del relato, muy buenos comentarios de los invitados con respecto a la ceremonia, buena coordinación con la gente que participó, con los organizadores del centro de eventos y con él DJ, buen formato inicial del texto, muy buena variedad de tipo de ceremonia que tienen, es entretenido y a uno termina costándole decidir porque todas son muy lindas.
Dani y Mauro
Casona de la Laguna Chicureo/14 Ago 15
Hola, venimos recién aterrizando de nuestra luna de miel, por eso no habíamos contestado. A todo el mundo le encanto la ceremonia, la encontraron bonita y emotiva. El único reclamo fue contra el discurso del padrino pero eso no es culpa de uds, jajajjaja. La verdad que todos quedaron con una súper buena impresión de la ceremonia que se hizo y nosotros también quedamos súper contentos con lo que se realizó. La verdad que agradecemos mucho habernos topado con uds y que hayan contribuido en hacer de esa noche algo tan especial. Miles de gracias y de mas esta decir que los recomendaremos absolutamente! Un abrazo grande