Diseñamos tu ceremonia como sueñas vivirla.

Somos una empresa E.I.R.L de servicios con marca registrada en Chile, especializada en la organización de ceremonias laicas, donde priorizamos los sentimientos de los novios redactando un libreto de calidad para lograr una celebración tal como la sueñan vivir. Nuestro staff habla inglés, francés e italiano, alemán y portugués para una ceremonia bilingüe ¡Contáctanos!

Una ceremonia llega al corazón de la pareja y de todos los invitados

Ofrecemos una ceremonia que llega al corazón de la pareja como también de todos los invitados. Nuestro servicio apunta a parejas que por algún motivo buscan poner su sello en la celebración reflejando sus propias creencias y valores individuales, sea para complementar el civil o como ceremonia principal a realizar en el lugar de la celebración con todos los invitados presentes.

Una empresa lider en organización de ceremonias.

Queremos posicionarnos en el mercado de matrimonios como una empresa líder en organización de ceremonias, difundiendo el profesionalismo que entregamos y la experiencia internacional de 14 años trabajando con Bodas, destacando la calidez humana como virtud principal y el cuidado de cada mínimo detalle que hacen a la excelencia del servicio.  

Recrear sentimientos que quedarán en cada pareja.

Nuestro objetivo es capturar la emotividad en minutos, plasmando lo mejor de cada historia de amor con sus anécdotas simpáticas para romper el hielo, con el intercambio de votos y de alianzas, con rituales, la aceptación del SI QUIERO y las dedicatorias de amigos o familias, con la finalidad de lograr un relato capaz de recrear sentimientos que quedarán en cada pareja.

Gracias por visitar nuestro sitio web

Síguenos

© 2018 Pinceladasdebodas.com. Todos los derechos reservados – Desarrollado por Elvis Caballero M.

Lo que opinan nuestros clientes