Una tendencia que ha llegado para quedarse por un largo tiempo, las bodas más intimas. Seguramente nos imaginamos nuestro matrimonio como un gran evento, con muchos invitados… pero la tendencia hoy en día es celebrar con los más íntimos y dejar de tener invitados por compromiso, por eso,… el estilo de bodas pequeñas o más conocidas como bodas boutique es la alternativa.

Claro que organizar un matrimonio mas intimo tiene sus ventajas, desde el menú que puede ser mas gourmet o bien más selecto, y en cuanto a la decoración se puede sorprender con un gran estilo, una bellísima mantelería, vajilla y cristalería, iluminación, arreglos florales y todo lo que conlleva la producción de una boda, para hacer de tu evento algo espectacular.

Eventos más íntimos...

Casarse rodeado del circulo más cercano está cambiando el sector, por eso hay cientos de opciones para que puedan celebrar a lo grande y que la boda sea pequeña.

Desde hace ya tiempo las parejas apuestan a bodas mas pequeñas y parece que con todo lo que esta sucediendo en el mundo, este tipo de celebraciones se van a ir extendiendo en los próximos meses.

 

Y aunque cueste ver las ventajas que puede tener es importante entender que aquí no entran los invitados por compromiso, acompañándote y rodeandote solo de tus seres queridos y de aquellos amigos que realmente te importan

DSC 3758 Pinceladas de Bodas
DSC 3708 Pinceladas de Bodas

Amigos y familiares más cercanos

Ya de entrada hay una ventaja y es que podras estar muy presente y ponerte al dia con la mayoria de los invitados, ya que son las personas más cercanas y no tienes que quedar bien con nadie, si no que serña un placer saber y conversar con ellos

 

En cuanto a la comida puedes perfectamente salirte del clasico menú e invertir en uno má ssofisticado y lo mismo con las bebidas. Pues al no ser un matrimonio multitudinario podras mantenerte dentro del presupuesto.

 

En realidad es una opcion para poner atencion a tantos detalles y que tanto los invitados como la preja puedan vivir experiencias inolvidables a medida va transcurriendo la boda. Y en definitiva al ser más a la medida podras sentirte mas relajada y disfrutar la fiesta.

Sin duda encontrarás una variedad enorme de ideas para tener una celebracion espectacular donde todos tus amigos y familiares más cercanos estarán ahi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *